Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



viernes, 19 de abril de 2013

PRIMAVERA

Se acabó el invierno y esta vez no le escribo a la primavera.
No tengo nada que decirle, solamente que no cambie, porque su presencia hace liberar del encarcelamiento a los días que guardé para tu llegada.

Tal vez algún día dejen de existir las estaciones, entonces no tendré nada que decir, porque sin darme cuenta he vuelto a hablarle a la primavera.

 

4 comentarios:

  1. Jaja yo prefiero el verano pero este año no sé lo que me ha pasado que ha venido la primavera y me he puesto feliz como una perdiz ;) Jaja
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. yo aún no me creo que esto sea una primavera, depende del día hace frío o calor, es como un cese temporal de las hostilidades del invierno, pero aún no lo llamaría primavera :)

    ResponderEliminar
  3. La primavera irradia vida y color

    Y como dice el refrán,. la sangre altera...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Di que sí, ni frío ni calor, días de lluvia, días tremendamente soleados ^^

    http://illsayhi.blogspot.com

    ResponderEliminar