Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



jueves, 28 de octubre de 2010

SENTIMIENTOS

No recuerdo los últimos sentimientos.
Ahora intento esquivar esta situación en que mis lágrimas tienen VÉRTIGO de saltar de los ojos y por eso no salen.
Llorar NO es prueba de debilidad. Ahora sé que hay mucha más debilidad cuando no se puede llorar.
Me voy olvidando de todo, de lo cercano y lo lejano, de lo aún no conocido, hasta me voy olvidando de mí. Ahora tengo MIEDO porque todo me da igual, no necesito a nadie, no necesito sentir nada.

11 comentarios:

  1. las lagrimas nos pueden dar mucho miedo, o al menos a mi (que creo ser la persona mas llorona del mundo) pero sabes me alegro de ser asi, por que siento, expreso y vivo (: y no todos tienen la valentia de llorar



    Besos!

    ResponderEliminar
  2. todos necesitamos sentir algo...aunque sea miedo...

    =D

    me ha encantado el texto

    1besito

    ResponderEliminar
  3. Tan sólo vive el aquí y el ahora.Lo demás es incierto.El miedo paraliza nuestros sentidos y no no deja ver....
    Cuídate.
    Besitos de cielo.

    ResponderEliminar
  4. Es un momento de desidia. A veces, entre dos momentos de sentimientos, parece que no sientes nada o que no necesitas a nadie. Una situación que cambiará cuando necesites que cambie o cuando surja algo que te altere la vida. Y sucederá.

    ResponderEliminar
  5. ___________˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨Ʒ ♥●•٠·˙____________

    bella, ¿por qué habrias de olvidar lo no conocido? :( que ese corazón se abra, que las lágrimas caigan para no volver, y que en la incertidumbre de cada nuevo parpadeo sientas el vértigo del vivir, mezclado con la adrenalina de envejecer..

    .. no te pierdas la sorpresaa ♥


    ___________˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨Ʒ ♥●•٠·˙____________

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte Vanessa!
    Tienes razón no es malo llorar, de hecho, es necesario...al igual que sentir, es inevitable por más que te propongas no hacerlo.
    Nos seguimos leyendo! ;)
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  7. DESVANECENCIA


    Ya los recuerdos no se activan
    con la prontitud de ayer.
    Te distancias de mí al sumar los días.
    La rutina muele tu rastro, sin pausa.
    El viento lleva tu olor a la deriva.

    Curiosamente hay olvido.
    Tu cara ya no está, ni tu voz.
    Saberte lejana no me toca.
    Es insípida tu imagen. Se fue tu tiempo.

    Quizás ya no soy aquel
    que hace tanto te amó desde un abismo,
    el delirante en la noche,
    mendigo de tu piel.

    Nada sé hoy de tu alegría.



    anuar iván.

    ResponderEliminar
  8. A veces no queremos sentir nada pero quiere decir que escapamos de algún sentimiento que nos hace infelices. Y llorar... yo lloro de alegría y de pena. Soy una llorona!!
    besosss Vanessa!

    ResponderEliminar
  9. Iba vestida la aurora
    con rayos de sol
    Y en los cabellos prendida
    llevaba una flor

    http://www.youtube.com/watch?v=kFSsIQd03fg

    ResponderEliminar
  10. Hermosas letras, te queda muy bello tu rincon,
    un placer pasar por tu casa.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. 'no necesito sentir nada'... eso no es una buena señal... siempre hay que sentir... aunque sea tu propia esencia...

    ResponderEliminar