Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



miércoles, 22 de septiembre de 2010

GUSTOS

Me gustaría tener gustos básicos.

Me gustan las montañas y las llanuras, el campo, la playa y la nieve, la ciudad y los pueblos, soy callejera y casera, tranquila pero nerviosa, pacífica pero guerrera, me gusta la soledad y la compañía...
Es muy difícil no ser fácil.

No puedo definir lo que me gusta. Al menos tengo claro lo que no me gusta.
Quiero vivir tantas cosas que sé que no va a ser suficiente con una vida, por eso envidio a los gatos.

6 comentarios:

  1. Siempre hay tiempo! solo hay que saber organizarse! animo!! que seguro que lo consigues! ademas teniendo tan claro que es lo que te gusta ya tienes un buen trecho ganado!
    un abrazzito

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo contigo...
    Yo tambien soy muchas cosas, me gustan muchas cosas pero se perfectamente lo que no me gusta y lo que nunca quiero llegar a ser.. yo tambien los envidio...

    ResponderEliminar
  3. Es difícil querer vivir tantas cosas Vane.Quizás tan sólo haga falta tomarlo con calma.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A veces uno desearía como detener el tiempo para disfrutar un poquito más esos pequeños momentos que nos dan la posibilidad de decir: que bueno es estar vivos. Pero como no existe esta maquina, no nos queda otra que disfrutar cada segundo al máximo y vivirlo como si fuese nuestro ultimo aliento de vida sobre esta tierra.

    Un gusto verte de nuevo amiga.

    Nos seguimos leyendo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!=D
    Me ha gustado mucho lo que has escrito... !!
    Es dificil no ser facil...(Me ha gustado mucho esa frase) jiji

    Es cierto que queremos vivir tantas cosas que yo tampoco creo que da
    tiempo! pero también creo que si tuvieramos 100000 años para vivir no valorariamos igual las cosas...

    Lo breve y bueno dos veces bueno dicen no??

    Habra que aprovechar el tiempo y ser felices!!
    1besito! *

    ResponderEliminar
  6. Hay una combinación nada aconsejable, hablo por experiencia, ser nervioso y vago. ;)

    ResponderEliminar