Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



lunes, 7 de junio de 2010

¿QUÉ ES UN MEME?

En la época de aquello que se llamó “La revolución de los blogs” la palabra meme se usó de forma extraña para designar los test que se pasaban unos bloggers a otros del estilo de “¿Cuáles son tus 5 lugares favoritos?” y cosas así. Supongo que a los bloggers les daba mucha vergüenza reconocer que estaban haciendo lo mismo que los niños de 14 años así que adoptaron la palabreja “meme”. Yo tengo que reconocer que me gustan, sirven para conocernos un poco más.

Mi primer meme es sobre las rarezas.
Tengo que confesar 5 de mis rarezas, manías o como queráis llamarlo. Esas pequeñas cosas que nos distinguen a unos de otros.

Mis 5 rarezas son:
1.-No me gusta estrenar zapatillas de deporte, porque las veo tan blancas y relucientes que parece que no lleve otra cosa puesta.
2.-Soy adicta a los chicles de menta o hierbabuena. No hay día que pase que no mastique uno.
3.-Duermo con 2 almohadas, una en vertical y otra en horizontal. Esto está en fase de estudio...
4.-No puedo salir a la calle sin ponerme anillos, siento que me falta algo.
5.-Me ponen nerviosa los cajones entreabiertos.

Por ser mi primer meme no se lo voy a asignar a nadie, simplemente que lo haga quien quiera para conocerle un poquito más, ¿os animáis?

7 comentarios:

  1. Yo, como todo el mundo, tengo mis rarezas, que en el fondo es lo que forman la personalidad de cada uno. Así, de pronto, me vienen a la mente algunas cosas que no sé si son rarezas. Soy incapaz de arrancar el coche si no pongo "mi" música. Me gusta pasear solo. Odio las cenas que se prolongan hasta las tantas de la noche. No sé fregar los platos si no pongo música. Tengo la manía de fechar cada canción. Como ves, la música es una de mis manías.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola,pasaba por aquí y me dije:voy a hacer un meme con Vanessa...
    Je,je,je
    Yo, tengo fama de ser rarita con mis manías así que te diré solo unas...a ver...cinco!

    -Soy incapaz de dormir con las puertas de los armarios abiertas.
    -Tengo la nariz siempre dispuesta a identificar olores y he de reconocerlos o identificarlos.
    -No soporto las ventanas con las persianas bajadas.
    -No puedo ver mis libros ordenadamente ordenados (bueno casi nada me gusta absolutamente recto)me incomoda tanta perfección y le doy a todo un algo de movimiento...
    -No puedo dormirme si no bebo un vaso de agua justo antes.

    Como verás,las manías no es cosa unipersonal.Todos las tenemos en mayor o menor medida y la mía no sé exactamente cual es...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ale... pues venga.
    1. Siempre salgo a la calle con gafas de sol. Sea de día o de noche.
    2. Suelo dar 22 pedaladas para subir la última cuesta del trabajo. Nunca cambio el piñon de la bici aunque me cueste mucho trabajo, o vaya sobrado en esa cuesta.
    3. Abro todos los frigoríficos, sean de quien sean.
    4. LLevo un imperdible entre el cinturón y el pantalón.
    5. El primer día de feria siempre entro por la portada con la pierna derecha.

    ResponderEliminar
  4. - Tengo debilidad por el purpura, concretamente el purpura profundo.
    - Me gusta escribir mi nombre con la mano derecha.
    - Al salir a la calle puedo olvidar el movil, las llaves o cualquier cosa menos un pañuelo.
    - Antes de dormir, tengo que oir un rato la radio.
    - No soporto sentir la TV encendida, si nadie la esta viendo. Así que la apago ipso facto.

    YA NOS CRUZAMOS......

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan...Los llamo Memos jeje. En fin, cada cual a lo que le guste...Eso si... Creo que este de las rarezas lo hice hace una año largo como excepción...Mejor no te lo cuento jajaja Rarezas...Ahora las llaman Calvarian jeje
    Bésix

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Después de leer vuestras rarezas, me doy cuenta de que todos somos un poco raros!
    Algunas de vuestras rarezas también las tengo yo, pero como sólo podía decir 5...
    No importa, en los próximos memes (o memos) nos iremos conociendo más.
    Gracias por participar. Aquí lo importante no es ganar, sino participar.
    Y para los q no han participado...¿tan normales sois como para no tener ninguna rareza?
    Besos para todos (para los raros y los normales).

    ResponderEliminar