Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



miércoles, 5 de mayo de 2010

NOCHES DE MAYO

Las noches de mayo,
se escriben en un libro que olvidamos.
Nuestros sueños
son sueños sencillos...
Cambiar de vida,
hallar unos ojos donde reflejarnos...
Ir a otro lugar, distinto...
Hacer lo que nunca hemos hecho...
Empezar un viaje sin rumbo,
olvidar lo vivido, guardando
sólo lo bueno...
Son las noches de mayo.

Luego, el libro se cierra.
Se pierde y se olvida.
Y volvemos sin saber por qué,
a la existencia cotidiana...

3 comentarios:

  1. Yo debo ser un bicho raro,porque todo eso se me viene en cualquier noche del año...
    Sobre todo, en esas largas noches en las que el calor te mantiene en permanente vigilia por culpa de la humedad...
    Precioso,guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, no se porque pero Mayo tiene un matiz especial en el paso del calendario, a mi en lo personal me gusta bastante, quizás por la lluvia en esta época del año, que nos motiva tanto a reflexionar, a escribir y a vivir... no sé, tiene algo especial... incluso es hasta nuestro mes de aniversario, porque fue precisamente en mayo que comenzamos con el blog... tantas cosas... hermoso texto señorita... Ahí te voy a dar seguimiento, nos estamos leyendo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que pena tener que volver a la vida cotidiana...
    Sobre tu comentario en mi rinconcito... en este caso, preferiría que la leyenda acabase pronto, que no fuera eterna.
    Un besote.

    ResponderEliminar