Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



viernes, 23 de abril de 2010

VELO DE SENTIMIENTO


"El último velo de sentimiento
se desvanece en esta poesía
pues un día, tal vez el viento,
se llevó todo lo que sentía.
Se llevó hasta mis palabras,
y ya no sé en lo que creo,
pues antes mi corazón me hablaba,
ahora siempre lo anhelo.
¡Por favor, suspiro que me ahogas,
devuélveme con tu aliento
las palabras que salían de mi boca!
Añoro esos dulces versos
que surgían de una mirada,
no necesitaba sus besos
para saber que todavía le amaba.
Pero se desequilibra un día la balanza...
...desaparecen sin querer
los suspiros, los versos, las palabras,
y nunca la esperanza
que es lo que siempre se guarda".

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito, Vanessa!
    Me encanta cómo están expresados esos versos... y que terminen en esperanza que, como bien dices, se tiene que guardar siempre.
    Un besote.

    ResponderEliminar