Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



sábado, 7 de mayo de 2011

DULCE SUEÑO

"Llegaste por sorpresa a mi vida
cuando no pensaba en amar
y ahora estoy atrapada sin salida
en este dulce sueño
del que no quiero despertar.
Quisiera detener el tiempo
para tenerte siempre en mí,
y bajarte la luna
para que duerma junto a tí.
Pero como esto es imposible
te escribo estas palabras
para recordarte que sigo a tu lado
aunque no te haga ninguna falta."

8 comentarios:

  1. Cuídate mucho y hasta pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. sigo a tu lado...que bonito vanessa. Es una entrada que me gusta mucho...cuantas veces llega un amor a nuestra vida,cuando una no piensa en amar...

    ResponderEliminar
  3. No me gustan los recuerdos cuando te traban al pasado y te impiden vivir el presente y alimentar sueños y anhelos nuevos...

    ¡ Besos, Vanessa !

    ResponderEliminar
  4. Que alegria que un nuevo amor,te llene de nuevo de ilusiones.... es lo mejor!!! disfrutalo cielo!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también sigo al lado de personas a las que no hago ninguna falta. Pero a veces es necesario, es una forma de hacerles saber que tu silencio está dispuesto a contarles siempre mil cosas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La vida te quita y te da... así es...
    Y aquí estamos nosotros para amar...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Karla! :)

    Un beso, y gracias por pasarte!♥

    ResponderEliminar
  8. Tus palabras siempre son un bálsamo para el alma...la certeza de que la belleza y la incondicionalidad sigue existiendo :) ¿Sabes? las cosas más maravillosas simpre son las inecesárias...esas que los estúpidos confunden con cosas inútiles, pero no son inútiles...son maravillosa y mágicamente inecesárias...esas no tienen precio, pues gracias a esos gestos de bondad y amor injustificados el mundo sigue girando :)
    Un beso enorme Vanessa!!!

    ResponderEliminar