Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



jueves, 16 de septiembre de 2010

ATADOS AL TIEMPO

Lo más misterioso del tiempo es que siempre parece que nos falta...

Por si sirve de consuelo, eso mismo les pasa a los físicos. Las leyes de la física contienen una variable que corresponde al tiempo, pero no incorpora aspectos capitales del tiempo tal como lo vivimos; en especial, la distinción entre pasado y futuro. Y conforme se intentan formular leyes más fundamentales, la pequeña "t" se evapora del todo.

Yo me pregunto, ¿dónde irá a parar ese tiempo que se evapora?...Tal vez sea ese tiempo que vivimos que se queda amarrado en nosotros para siempre...

8 comentarios:

  1. ¿Donde ira a parar todo ese tiempo que se evapora? Es una pregunta interesante...
    Yo creo que si no tendriamos conciencia de tiempo no nos gustarian tanto las cosas...
    =D

    besitos!!

    pd: ME ENCANTA TU TEXTO, es genial leerte siempre... =D

    ResponderEliminar
  2. Pienso que es al revés, querida Alice, no tener conciencia del tiempo es la mejor de las sensaciones. Así somos de niños, luego nos ponemos reloj y de repente nos hacemos mayores.

    ResponderEliminar
  3. Vannesa, wo esta entrada aparte de interesante, tiene una imagen que le queda perfecta, me enamore de ella, te dejo un enorme besito ;)

    ResponderEliminar
  4. El tiempo es un asunto que no pasa despaercibido en ninguno de mis posts y no precisamente intencionadamente, sale solo y es que en él veo la gran clave de todo.

    Siento no haberme pasado estos días pero he estado de mudanza.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El tiempo no se queda se escapa, únicamente deja secuelas...los recuerdos
    Bésix

    ResponderEliminar
  6. Tanto el tiempo vital como el atmosférico son dos temas recurrentes. No podemos hacer nada para remediarlos...Sin embargo, lo importante es poder disfrutar de ambos, ¿no?

    Un abrazo, Vanessa

    ResponderEliminar
  7. A mí lo que me fascina del paso del tiempo es como hay veces que pasa más deprisa y más lento, eso es algo que no tiene explicación científica por mucho que se intente.

    En cuanto al tiempo pasado coincido con lo que dice Calvarian que pasa a formar parte de nuestros recuerdos

    Comparto una gran canción con vosotros
    http://www.youtube.com/watch?v=p8jm61vk2Ao

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Las últimas teorías científicas incluso tienden a negar que exista el tiempo(algunas de ellas). Pero cómo negarle existencia a una cosa que deja sus efectos tan patentes sobre nosotros y que sómos capaces de medir...

    ResponderEliminar